buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Kompa Yaso” se debate entre la vida y la muerte

Solicitan la ayuda económica de sus compañeros del medio para sus gastos de hospitalización

“Kompa Yaso” se debate entre la vida y la muerte

La conductora Lili Cabañas informó a través de su programa de YouTube “Paparazzamx”, que el popular personaje “Kompa Yaso” se encuentra internado y se debate entre la vida y la muerte.

Eleazar del Valle, nombre real del comediante, fue ingresado a un hospital desde hace cinco días, tras recorrer varios nosocomios en la Ciudad de México, hasta que fue admitido en una clínica del IMSS.

La conductora aseguró que los familiares y amigos del “Kompa Yaso” se encuentran muy preocupados y han intentado trasladarlo a otro lugar, debido a que no se le brinda la atención especializada que necesita, por lo que hacen un llamado a la comunidad artística, amigos y compañeros de Eleazar del Valle para ayudarlo con los gastos médicos.

“Eleazar tiene una fuerte infección en el hígado y riñón, lo han tenido que dializar; estuvo internado en un hospital privado, pero tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque no podía cancelar el show. Cuando regresó a la Ciudad de México intentó entrar en un hospital público importante, lo llevaron a ‘La Raza’, pero no fue admitido. Te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido ‘Kompa Yaso’, él está ahorita en el Hospital General de zona 24 en la cama 21”, informó Cabañas.

También destacó que se está planeando organizar un show a beneficio del comediante, para recabar fondos para su tratamiento. “Porque no hay dinero que alcance cuando estás en el hospital”.