;
buscar noticiasbuscar noticias

"Kompa Yaso" se debate entre la vida y la muerte

Solicitan la ayuda económica de sus compañeros del medio para sus gastos de hospitalización

La conductora Lili Cabañas informó a través de su programa de YouTube "Paparazzamx", que el popular personaje "Kompa Yaso" se encuentra internado y se debate entre la vida y la muerte.

"Kompa Yaso" se debate entre la vida y la muerte

Eleazar del Valle, nombre real del comediante, fue ingresado a un hospital desde hace cinco días, tras recorrer varios nosocomios en la Ciudad de México, hasta que fue admitido en una clínica del IMSS.

La conductora aseguró que los familiares y amigos del "Kompa Yaso" se encuentran muy preocupados y han intentado trasladarlo a otro lugar, debido a que no se le brinda la atención especializada que necesita, por lo que hacen un llamado a la comunidad artística, amigos y compañeros de Eleazar del Valle para ayudarlo con los gastos médicos.


"Eleazar tiene una fuerte infección en el hígado y riñón, lo han tenido que dializar; estuvo internado en un hospital privado, pero tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque no podía cancelar el show. Cuando regresó a la Ciudad de México intentó entrar en un hospital público importante, lo llevaron a ´La Raza´, pero no fue admitido. Te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido ´Kompa Yaso´, él está ahorita en el Hospital General de zona 24 en la cama 21", informó Cabañas.

También destacó que se está planeando organizar un show a beneficio del comediante, para recabar fondos para su tratamiento. "Porque no hay dinero que alcance cuando estás en el hospital".