buscar noticiasbuscar noticias

Kimberly Loaiza, a punto de destronar a Yuya en YouTube

YouTube es una de las plataformas más recurridas por los usuarios de Internet, que desean encontrar contenido diverso y de acuerdo a sus intereses.

El contenido es desarrollado tanto por personas ordinarias, como por profesionales y ha servido para aquellos que deseen ganarse una lanita desde casa.

Kimberly Loaiza, a punto de destronar a Yuya en YouTube

Y precisamente debido a su contenido, es que en México se ha desatado una carrera por saber cuál es el canal con más seguidores.

En el país existen canales muy vistos, como Luisito Comunica, Badabun, entre otros, pero al parecer la carrera por el trono está entre Yuya y Kimberly Loaiza.

Conocida como Yuya, Mariand Castrejón Castañeda abrió su canal en 2009, y desde entonces comenzó su ascendente carrera, hasta tener su estrella por el Paseo de la Fama de Las Vegas y ser la youtuber mexicana con más suscriptores de la plataforma, con 24.6 millones.

Sin embargo, la meteórica carrera de Kimberly, quien se registró en 2016, ha logrado lo que pocos en tan poco tiempo: estar a punto de desbancar a Yuya, pues a la fecha ha conseguido 24.6 millones, pero la diferencia estriba en los miles de diferencia.

Quizá lo que le ha catapultado a Kimberly es la tremenda polémica en su vida, con su amado Juan de Dios Pantoja, con quien tiene a su pequeña Kima Sofía.