buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Kim Kardashian causa polémica con atrevido vestido en el Vaticano

La influencer fue criticada tras publicar una serie de fotografías con un revelador vestido transparente, con el que, según los internautas, mostraba “demasiada piel”

Kim Kardashian causa polémica con atrevido vestido en el Vaticano

La influencer estadounidense Kim Kardashian estuvo de visita en el Vaticano acompañada de Kate Moss y su hija Lila Moss.

La celebridad fue duramente criticada por publicar unas fotografías en las que se le puede ver por las calles del Vaticano con un llamativo vestido del diseñador mexicano Víctor Barragán, con el que deja ver su escultural figura.

Kim respondió a las críticas diciendo que sí se cubrió para entrar a los lugares sagrados del Vaticano.

 “No se preocupen, cumplí con la etiqueta y me cubrí completamente mientras estuve adentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina”, dijo la celebridad de reality por Instagram.

El diseño es un vestido bastante traslúcido y ceñido, con el que dejaba al descubierto parte de su piel, su parte trasera, el torso y el abdomen, por lo que los internautas le reclamaron que no era el atuendo apropiado para ir a visitar ese lugar.

imagen-cuerpo

“Kimmy, ¿no tienes decoro? Entendemos que tú no tienes decoro, pero crees que es necesario mostrar tus bondades de esta manera en el Vaticano? Irrespetuosa”, dijo un usuario de Twitter.

“No me importa la religión, pero ¿por qué irías al Vaticano vestida así?”, se preguntó otro usuario.

Fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer en redes sociales.