buscar noticiasbuscar noticias

Karla Panini parodia VIDEO del pleito de las niñas del pastel y le llueve

Por si no le bastara con ser el centro de la animadversión nacional, por haberle dado "baje" con Américo Garza, marido de su amiga Karla Luna, la exlavadera Karla Panini se ha vuelto tendencia en redes.

Pero no por el tema de la difunta compañera de comedia, sino porque esta ocasión Panini aprovechó el video viral de unas peleando por el pastel de cumpleaños.

PUBLICIDAD

Y se le ocurrió la idea de parodiarlo y compartirlo en sus redes sociales; sin embargo, en vez de ser bien recibido, se convirtió en el centro de las críticas de los internautas.

En el video se ve a la comediante recrear la escena de las niñas en disputa por apagar las velas de un pastel y que se convirtió en tendencia.

Ella está ataviada en una blusa de colores, similar a la de la nena que apagó la vela de la cumpleañera, en tanto que la festejada fue parodiada por alguien con disfraz de bruja.

Durante la "fiesta", la bruja intenta apagar la vela, pero aparece la exlavandera y la apaga por ella, desatándose una "pelea" que acabó de la greña, mientras de fondo está la música de La rosa de Guadalupe.

Pero el video no fue bien recibido, pues lo único que ha hecho entre los usuarios de las redes es reavivar el recuerdo de su traición a Karla Luna.