buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karely Ruiz devastada por muerte de joven al que pagó sus quimios

La influencer publicó en redes sociales unas emotivas palabras de despedida y mandó su más sentido pésame a la familia

Karely Ruiz devastada por muerte de joven al que pagó sus quimios

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento del joven al que hace unos meses le ayudó con sus quimioterapias.

Con emotivas palabras, Ruiz despidió al joven mediante mensajes publicados en sus historias de Instagram y Facebook.

“Mi más sentido pésame, eres un ángel hermoso. Gracias a Dios por permitirme cruzarme en tu camino y estoy muy agradecida contigo”, escribió.

Como es sabido, en mayo pasado, la influencer publicó que regalaría una liposucción a una de sus seguidoras; de inmediato, su publicación se llenó de comentarios de jóvenes que deseaban ganarse el premio, pero hubo una que ganó el corazón de la modelo de OnlyFans.

La famosa, que percibe alrededor de 40 mil dólares mensuales en la plataforma de contenido de paga, recibió el mensaje de una afligida madre, quien le dijo que ella no quería ese premio, sino más bien, le pedía que le ayudara con los tratamientos de quimioterapia de su hijo, que padecía cáncer.

 De inmediato los internautas comenzaron a etiquetar a Karely Ruiz para que pudiera ver la petición de la mujer y le cumpliera su deseo.

La respuesta de la regiomontana fue: “Y se la daremos”, lo que causó furor y admiración entre sus seguidores.

Poco después, Karely Ruiz publicó una fotografía con el joven de 17 años, a quien visitó en su casa y le llevó un Nintendo Switch y un PlayStation 5, además de comprometerse con él de pagar sus quimioterapias