buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Justin Bieber aparecerá en episodio de reencuentro de Friends

Un medio británico aseguró que el cantante ya grabó su participación especial en el capítulo y se la pasó de lo más divertido

Justin Bieber aparecerá en episodio de reencuentro de Friends

La plataforma HBO Max transmitirá el esperado reencuentro de Friends, y ahora es más esperados por los espectadores, pues según nueva información, Justin Bieber podría tener una a intervención especial breve en el capítulo especial, que durará una hora y media.

Un medio británico informó que Bieber ya grabó su parte y se la pasó de lo más divertido

El intérprete canadiense estará con Mónica Geller, Chandler Bing, Ross Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani y será uno de los cameos que podrán verse en el episodio especial.

imagen-cuerpo

Bieber aparecerá con el disfraz de Sputnik de Ross, con el que apareció en la temporada ocho. “El de la fiesta de Halloween” y personas cercanas a la producción han comentado que se lo ha pasado de lo más feliz y no le importó llevar un ridículo disfraz.

Jenniffer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Mathew Perry y David Schwimmer podrían ganar 3 millones de dólares cada uno por su participación en este programa especial, en el que recordarán cómo eran esos seis jóvenes neoyorquinos, que ya no están tan jóvenes, que compartieron piso en un edificio y una gran amistad entre 1994 y 2004.

La popular serie terminó luego de 10 temporadas en 2004, después de 236 episodios, pero sigue siendo un fenómeno y sus fans esperan con ansias su anunciado reencuentro.