buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz

El cantante recibirá el premio por su labor humanitaria a través de la Fundación Mi Sangre

Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz

Juanes recibirá uno de los seis Premios Internacionales de la Paz, que entregará la organización no gubernamental PeaceTech Lab en una ceremonia virtual que se realizará el próximo 27 de febrero.

La actriz Rosario Dawson será la encargada de otorgar el premio a los líderes mundiales y agentes de cambio que hacen de la filantropía un sello de sus vidas para el avance de la humanidad.

El intérprete de ‘La Camisa Negra’ recibirá el reconocimiento por su dedicación al empoderamiento de los jóvenes y la paz, labor que desempeña desde el 2006 con la “Fundación Mi Sangre”, la cual fue fundada con la activista Catalina Cock Duque.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante se dijo “más que honrado y emocionado” por estar entre “este grupo de líderes apasionados que trabajan para del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”.

PeaceTech Lab también premiará al escritor e influencer Brandon Stanton, al actor Forest Whitaker y al presidente ejecutivo de Mastercard, Ajay Banga. Además, a la presidenta de la tecnológica AMD, Lisa Su, y la líder ambientalista de la tribu sioux Tokata Iron Eyes.

La ceremonia de entrega de premios se transmitirá a las 8:00 p.m. a través de distintas plataformas de redes sociales.