buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juan Osorio revela a la nueva “Aventurera”

La obra era producida anteriormente por Carmen Salinas y fue protagonizada por Edith González, Itatí Cantoral, Niurka Markos y Lorena Rojas

Juan Osorio revela a la nueva “Aventurera”

Juan Osorio, el renombrado productor de televisión y teatro mexicano, reveló hoy que la actriz rusa Irina Baeva ha sido seleccionada como la protagonista de la próxima producción de "Aventurera", una de las obras de teatro más emblemáticas en la historia del mundo del espectáculo.

En una breve conferencia de prensa, Osorio confirmó los rumores que habían estado circulando durante semanas y compartió emocionantes detalles sobre el papel de Baeva en esta esperada puesta en escena.

La obra "Aventurera" ha sido previamente llevada al escenario por talentosas figuras, como la fallecida Edith González, Itatí Cantoral, Niurka Markos, Susana González, Sabine Moussier y Lorena Rojas,  bajo la dirección de Carmen Salinas.

Sin embargo, esta nueva adaptación estará bajo la dirección de Juan Osorio, quien expresó su entusiasmo por la elección de Irina Baeva como la nueva protagonista.

Osorio subrayó su convicción de que Baeva desempeñará un papel excepcional en el papel principal y reveló que no habrá una transformación drástica en la apariencia de la actriz rusa, quien mantendrá su característica melena rubia para la actuación teatral.


Recuerda a Edith González

Además, el productor no descartó la posibilidad de que el hijo de Juan Osorio con Niurka Marcos se una al elenco de “Aventurera”. Aunque aún no se ha confirmado su participación, Osorio insinuó que está en conversaciones con la pareja de Gabriel Soto para definir los detalles de su inclusión en la obra.

Uno de los momentos más destacados de la conferencia fue cuando Juan Osorio elogió el papel que hizo Edith González en la versión anterior de “Aventurera”.

A pesar de que la difunta actriz no sabía cantar, logró brillar en el escenario con su extraordinario talento, según Osorio. Esta afirmación fue interpretada por algunos como una comparación implícita entre Edith González y la actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva.

“Creo que (Baeva) es una protagonista muy destacada para la obra. El elenco es realmente diferente al de la obra original. Todo será una sorpresa. Edith González no cantaba y aún así hizo una excelente interpretación en ‘Aventurera’, así que creo que tendremos un gran éxito con Irina. Viene algo muy importante también para su carrera”, expresó el productor mexicano.

La noticia del casting de Irina Baeva como la nueva “Aventurera” ha generado gran expectación en el mundo del espectáculo, y los fans esperan con ansias la actuación de la talentosa actriz en esta icónica obra de teatro. Juan Osorio promete una versión emocionante y llena de sorpresas que continuará la tradición de éxito de “Aventurera”.




De esto trata aventurera

Esta obra teatral se encuentra inspirada en la película del mismo nombre lanzada en 1949. La película fue escrita por Álvaro Custodio, un guionista español, y dirigida por el director mexicano Alejandro Gout.

El papel principal estuvo a cargo de la destacada actriz cubana Ninón Sevilla. Esta película se convirtió en un ícono del género conocido como “cine de rumberas”.

La obra, que presenta algunas diferencias con la cinta, cuenta la historia de Elena Tejero, una joven que es engañada por Lucio El Guapo, quien se la vende a Rosaura, madrota que la obliga a prostituirse en el Kumbala.

En este lugar conoce a Mario Cervera, hijo de Rosaura, quien se enamora de ella. Entonces, Elena aprovecha este romance para vengarse de su verdugo y de Rosaura.