buscar noticiasbuscar noticias

Juan Osorio estrena novia

El productor se ve feliz y entusiasmado con la joven actriz, 37 años menor que él

El productor de telenovelas Juan Osorio, de 63 años, nuevamente se encuentra enamorado, esta vez de una mujer a la que le lleva 37 años.

Eva Daniela, de 26 años, es la joven actriz que conquistó el corazón del exesposo de Niurka; es originaria de León, Guanajuato y egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Juan Osorio estrena novia
PUBLICIDAD

La joven llegó a la Ciudad de México para integrarse al elenco de la telenovela "Sin miedo a la verdad" y quienes la conocen, aseguran que no es la típica chica "busca favores", sino que en verdad está enamorada del productor.

PUBLICIDAD

Amigos cercanos al productor aseguran que se encuentra muy feliz y entusiasmado, incluso, "parece que tiene más ganas de vivir". Aseguran que la chica está muy contenta y lo que más le gusta de Osorio es que es todo un caballero.

Recalcaron que muchas personas han asegurado que la joven solo busca obtener favores del productor, pero quienes han tenido trato con ella saben que no es así, pues ella por méritos propios ha hecho sus "pininos" dentro de la televisora.