buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juan Osorio confirma su romance con una mujer 37 años menor que él

La joven actriz Eva Daniela, su novia, se incorporará próximamente a la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, que él produce

Juan Osorio confirma su romance con una mujer 37 años menor que él

Durante la emisión del programa “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, el periodista y colaborador Mario Discua, reveló el nuevo romance de Juan Osorio, después de que hace varios meses se han escuchado rumores que sale con una mujer mucho más joven que él.

El productor se encuentra feliz con su novia, una joven actriz de 26 años llamada Eva Daniela, que pronto se incorporará la telenovela de Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, en el papel de la villana “Lorena Pineda”.

Tanto Osorio como su novia están felices con su relación y no pierden oportunidad para demostrarse el gran amor que se tienen.

Según el periodista, Juan Osorio le aseguró que no esperaba enamorarse a los 63 años, ni empezar una relación, pero que al conocer a Eva Daniela sintió una conexión con ella y para él era como si un ángel hubiera llegado a su vida.

Asimismo, Eva Daniela confesó que está muy enamorada de Osorio, y que lo que más le gusta de él es su caballerosidad, además de que es un hombre muy atento, detallista, inteligente, entregado y apasionado de su trabajo.

La joven actriz ha tenido escenas con el hijo de su pareja, Emilio Osorio, a quien procreó con la actriz Niurka, y afirmó que llevan una excelente relación. “Emilio es un caballero, como su padre, es un niño muy lindo, buen compañero, a quien le veo un gran futuro”, comentó la artista.

Respecto a la diferencia de edades, los enamorados no consideran que sea un problema, pues cuando es mutuo, 40 años no es nada, cuando se trata de disfrutar, vivir y sentir el amor.