buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juan Gabriel y su disco póstumo, te decimos cuando se estrena

El próximo lanzamiento póstumo del “Divo de Juárez” contendrá 24 canciones y estará disponible en todas las plataformas digitales

Juan Gabriel y su disco póstumo, te decimos cuando se estrena

“México con escalas en mi corazón (Ciudades)” es el próximo álbum de estudio de Juan Gabriel, programado para su lanzamiento el próximo mes. Este emocionante disco fue concebido por el artista mexicano antes de su fallecimiento. Aquí te proporcionamos toda la información que necesitas, desde la fecha de estreno hasta las canciones que incluirá.

Este nuevo álbum póstumo de Juan Gabriel es un homenaje a diversas ciudades de su país natal. La grabación de 'México con escalas en mi corazón' tuvo lugar en Cancún y San Carlos, México, entre 2014 y 2016, el mismo año en que el cantante nos dejó. El álbum fue producido por Rodrigo Cárdenas.

Al principio, la idea de Juan Gabriel era componer una canción para cada ciudad que tenía planeado visitar y luego interpretarlas durante sus conciertos. Sin embargo, después de completar 11 pistas, decidió transformarlas en un álbum completo.

El nuevo disco de Juan Gabriel también presenta colaboraciones especiales con destacadas agrupaciones, entre ellas Los Tucanes de Tijuana, el trío colombiano Zona Prieta y el grupo The JuanRas, oriundo de Cancún.



Lista de canciones del álbum póstumo:

Méxxico es todo

Cancún y yo

De El Paso a Juárez

Cuándo volverás a México

El tremendo (Parral, Chihuahua)

No apaguen la luz (Riviera Maya, Quintana Roo)

A Ciudad Juárez

Es bonito, es bonito y es bonito (Parácuaro, Michoacán)

La mera mera (Tijuana, Baja California Norte), ft. Los Tucanes de Tijuana

Divino Cancún

Obregón es Obregón (Sonora), ft. Zona Prieta

Puebl”, ft. The JuanRas

De sol a sol (Parácuaro, Michoacán)

La tía Chuchú (Uruapan, Michoacán)

Muchas gracias con Amor eterno (Morelia, Michoacán)

Tulum

Balleza (Chihuahua)

Don Úrsulo, Pánfila y yo (Parácuaro, Michoacán)

El recuerdo de mi amor (Cancún, Quintana Roo)

Hermosillo Sonora

Ojos azules como el mar (Guaymas, Sonora)



¿Cuándo se estrena?

El segundo álbum póstumo de Juan Gabriel se lanzará el 5 de octubre de este año, y ya tienes la opción de pre-guardarlo en las principales plataformas digitales para ser uno de los primeros en disfrutar de su música.