buscar noticiasbuscar noticias

Jovencitas acusan a youtuber de violación


Al también cantante le señalan de haberles dado drogas y obligar a una de ellas a practicar actos sexuales; el cantante responde que tomará medidas legales

Uno de los youtubers y cantanes más sonados, Mario Bautista, se convirtió en tendencia en la red social Twitter, pues fue 4 jovencitas lo acusan de abuso sexual, pero sus fans lo defienden.



En conocida revista de espectáculos, las chicas narraron que fueron invitadas por el joven influencer a su casa en Acapulco, donde se desarrollaría una fiesta; sin embargo, a decir de las jóvenes, se convirtió en una pesadilla.


Las presuntas agraviadas, 3 adolescentes de 17 años de edad y la cuarta, de 18, todas oriundas de Guadalajara, explicaron que una de ellas conoció al youtuber en un antro, quien la invitió a su casa en Acapulco para la grabación de un videoclip.


Además, se ofreció a pagar el boleto de todas, por lo que el asistente del cantante les envió los tickets y el 24 de marzo emprendieron el viaje, primero a la Ciudad de México y de ahí a Acapulco, donde fueron detenidas por la Policía y el chofer que fue por ellas les pidió que ocultaran un arma; luego arribaron a la casa, donde había gente armada y se encontraron con Mario, quien les dijo que la fiesta sería en otro lugar.


En la reunión les ofrecieron alcohol, mariguana y cocaína; luego, el artista comenzó a tocarlas y una de ellas se empezó a sentir mal a raíz de que comió un chocolate que le dieron, indicaron.


Después, la chica que conoció al youtuber en el antro empezó a sentirse mareada, por lo que subió a cambiarse los tacones, por lo que Bautista se ofreció a acompañarla, pero ya en la habitación el joven le pidió a la chica que le practicara sexo oral.


La chica, al ver que no tenía opción, señaló que tuvo que hacerlo, pues se sintió obligada, ya que les habían quitado los teléfonos y había hombres armados.


Una más de las afectadas explicó que el cantante le pidió hacer un trío, a lo que se negaron, por lo que el artista empezó a igorarlas y bajó a la fiesta con otros youtubers.


Asimismo, comentaron que a la mañana siguiente una de ellas despertó sin ropa, por lo que desconoce si hubo un encuentro sexual, pues a su lado había un hombre, pero no recuerda nada.


Tras darse a conocer la noticia, las seguidoras del cantante salieron en su defensa en Twitter, quienes dijeron que el cantante es un joven maravilloso, con una sonrisa encantadora, que ilumina la vida en momentos oscuros.


Y aunque Bautista compartió en Instagram fotos de su visita a Acapulco y en un inicio el cantante se mantuvo en silencio, en la misma plataforma que le daba tristeza que le acusen de algo tan delicado a fin de obtener un beneficio económico.


También advirtió que emprenderá las medidas legales correspondientes, y que demandará a quien dio difusión a esa noticia.