buscar noticiasbuscar noticias

José Joel se postula para ser diputado

El hijo de José José participará como candidato del Partido Encuentro Solidario, en la alcaldía de Azcapotzalco

Gracias a la popularidad y cariño que tiene de sus fans y público, José Joel aceptó la invitación por parte del Partido Encuentro Social (PES) para postularse como diputado local del distrito 5 que corresponde a la alcaldía de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, que comprende la colonia Clavería, donde radicó en su infancia su padre José José.

La noticia fue confirmada por el mismo cantante a través de sus redes sociales en las que escribió el siguiente mensaje: "Familia y amigos, les comparto la noticia sobre mi candidatura. Será un honor y placer poder servirles, queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad".

José Joel se postula para ser diputado
PUBLICIDAD

Fue un integrante del PES, quien reveló algunos detalles sobre el acuerdo en que se llegó con el cantante, ya que en caso de que el hermano de Marysol obtenga el voto a favor, se tendrá que dividir entre la política y su carrera musical, ya que destacó que no la dejará a un lado.

PUBLICIDAD

El verdadero nombre del artista es José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, nació el 27 de diciembre de 1975, actualmente tiene 45 años, inició su carrera como actor y cantante en el año de 1988.