buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jorge Salinas se viste de “Ken” a sus 55 años, así reaccionan los cibernautas

Se caracterizó así para la fiesta en honor a su esposa Elizabeth Álvarez, ya que ella se vistió de la muñeca más famosa

Jorge Salinas se viste de “Ken” a sus 55 años, así reaccionan los cibernautas

Jorge Salinas sorprendió a todos al disfrazarse de Ken para celebrar el cumpleaños 46 de su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez.

La actriz celebró su fiesta al estilo Barbie, rodeada de amigos y familiares, luciendo espléndida como la famosa muñeca. Aunque la celebración fue un éxito, la apariencia de Jorge generó sorpresa y preocupación entre los cibernautas debido a su evidente pérdida de peso.

Salinas, quien estuvo en el centro de la atención hace unos meses debido a la controversia sobre un supuesto romance con su nutrióloga, negó enfáticamente esta versión.

imagen-cuerpo

Él pidió respeto tanto para su esposo como para su matrimonio y explicó que, de hecho, estaba adoptando un estilo de vida saludable en colaboración con su esposa. Juntos tienen dos hijos, León y Máxima, y están comprometidos en llevar un estilo de vida más saludable como familia.

El actor Jorge Salinas aparece sonriente en las fotos compartidas por su esposa, Elizabeth Álvarez. En las imágenes, Jorge viste una camisa azul, mientras que Elizabeth luce un ajustado vestido color rosa. Ambos posan dentro de una clásica caja de muñeca, a veces acompañados de sus hijos.

En su mensaje, Jorge agradece a su esposa por el especial momento familiar que compartieron: "Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por permitirme estar, es increíble, la pasamos increíble, feliz cumpleaños mi amor".

Las reacciones de los usuarios en las fotos compartidas por la actriz en su cuenta de Instagram son diversas. Algunos comentarios expresan sorpresa y preocupación por la apariencia de Jorge Salinas, mientras que otros hacen comentarios más críticos. Es importante recordar que las opiniones en las redes sociales pueden ser variadas y a veces poco amables.

Un usuario señala la necesidad de que los artistas configuren sus mensajes privados debido a la indecencia y la hostilidad presentes en algunos comentarios. En última instancia, la apariencia de una persona puede cambiar por diversas razones, y es importante recordar la importancia de la empatía y el respeto al comentar sobre la vida de los demás en línea.