buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

John Travolta vende mansión que compró para su difunta esposa

La lujosa residencia de Maine que el actor compartió con la fallecida actriz Kelly Preston, ha sido puesta a la venta

John Travolta vende mansión que compró para su difunta esposa

La estrella de 67 años de "Grease" y "Saturday Night Fever" recientemente enumeró la casa en Islesboro, una isla frente a la costa de Maine, por 5 millones de dólares, según un conocido medio informativo.

La pareja compró la casa en 1991 como recién casados y la convirtió de una casa "muy oscura y sombría" en una casa familiar y luminosa para su hijo que pronto nacería, Jett, según un artículo de 1999 en Architectural Digest. Construida en 1903, la casa de 10 mil 830 pies cuadrados tiene 20 habitaciones y se encuentra en una propiedad de 48 acres a lo largo del océano.

Kelly Preston, quien tuvo papeles junto a Tom Cruise en "Jerry Maguire" y Arnold Schwarzenegger en "Twins", murió el año pasado después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Tenía 57 años. Su primer hijo, Jett, murió en 2009 después de sufrir una convulsión en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.

Travolta se convirtió en una estrella de Hollywood en la década de 1970 y fue nominado a un Oscar por su actuación en 1977 en "Saturday Night Fever". Fue nominado nuevamente por su papel en “Pulp Fiction” de 1994.