buscar noticiasbuscar noticias

JLo protagoniza sesión fotográfica en bikini

Fue a través de Instagram donde la cantante compartió la imagen que acompañó con el mensaje de "red hot", mencionada publicación ya alcanza más de 20,000 "likes" y además de una reacción de la guapa Jennifer Aniston.

Actualmente la ex de Marc Anthony se encuentra preparando el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada JLo Beauty, la cual será competencia de Rihanna, Kylie Jenner y Lady Gaga.

Jennifer registró su marca en la oficina de patentes del vecino país en diciembre del año pasado y además de su línea de maquillaje incluye cremas hidratantes, jabones, mascarillas, entre otros productos para el cuidado de la piel.

“Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa. Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”, mencionó la cantante en 2018 durante un evento celebrado en Nueva York.

Cabe recordar que Lopez también cuenta con una marca de ropa que se ha consolidado en el rubro de la moda y estilo en el país de las barras y las estrellas.