buscar noticiasbuscar noticias

Jesús Lugo, joven músico que va camino al éxito

Reloj Tiempo de Lectura

Su pasión por la música desde que era niño lo ha llevado a Jesús Lugo a tocar puertas e iniciar con su trayectoria en la farándula, sus proyectos para este 2021 será el lanzamiento de su nuevo proyecto, un disco en vivo.

“Ya está grabado y sólo estamos en la espera de la fecha, también ya casi volvemos a entrar al estudio para grabar el siguiente material discográfico, comentó el artista.

Originario de Ciudad Obregón, tiene 22 años y ya ha realizado presentaciones en varias partes del país, ha pisado varios escenarios en los que ha recibido aplausos y el apoyo de sus seguidores, gracias al gran ambiente que se arma en sus espectáculos.

El talento lo trae de familia, por parte de su padre, además las familiares de su mamá también les gustaba cantar, así que por todos lados Jesús Lugo ha desarrollado el talento que heredó, además que aprendió también a tocar guitarra y otros instrumentos.

imagen-cuerpo

Su inspiración para alcanzar la fama han sido Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, entre otros. Uno de sus sueños es ser parte de un reality show como “La Academia” o “La Voz”, que se convierten en una plataforma para conseguir fama, aunque no se le han dado los tiempos para ello, el joven músico y cantante ha tocado puertas y ya pertenece a la compañía FM Music, que apoya y promueve sus temas en las diferentes plataformas musicales.

Una de sus melodías favoritas se titula “Carta a mis padres”, tema que compuso junto a su hermano y está dedicado a quienes les dieron la vida. Hasta el momento lleva dos discos grabados y ahora se encuentra trabajando en su tercera producción.

Jesús Lugo durante la pandemia se ha cuidado, tratando de resguardarse, no salir a la calle y seguir las indicaciones de las autoridades de usar mascarilla en lugares públicos, sanitizarse las manos y hacer caso a todas las recomendaciones del Sector Salud a manera de prevención.

“Mi recomendación para toda la gente es que no traten de salir, que se resguarden en sus casas lo más que pueda, sólo salir a lo necesario, a lo indispensable”, comentó el artista.

Recordó que en el pasado 2020 no hubo mucho por hacer porque no pudo hacer presentaciones en vivo, por ello dedicó su energía a preparar su material discográfico.

imagen-cuerpo



Comentarios