Jesucristo Super Estrella estrenará nueva versión

Por: Eduardo Sánchez

El influencer más grande de todos los tiempos. La estrella más mediática del mundo llegará a México en la ópera rock “Jesucristo Super Estrella”, con Beto Cuevas, Erik Rubín y María José, como protagonistas.


Los últimos siete días en la vida de Jesús, hasta su crucifixión, son contados en este musical, que ha resultado para Cuevas todo un vaivén de emociones por el personaje principal, al cual llegó con cierto pudor.


En entrevista, subrayó que tiene todo que aprender y ha resultado “un proceso de autodescubrimiento, porque comienzas a descubrir a Jesucristo dentro de ti”.


El cantante, quien debuta en teatro musical, detalló que pareciera que su larga trayectoria en los escenarios sería suficiente para abrir el telón con un personaje de este calibre, pero no.


Su preparación ha requerido de una ardua investigación, una introspección profunda y una expresión vocal distinta a su esencia como cantante.


“Buscar a Jesucristo dentro de uno es algo muy personal, no necesariamente tiene que ver con las reglas de una religión. Es una posibilidad que me ofreció la vida y me siento afortunado”, afirmó.


Cuevas se demoró algunos días para aceptar al personaje, por la magnitud de lo que representa.


“Tuve un poco de temor, pero una vez que lo acepté y me entregué a la decisión de hacerlo, empezó mi trabajo y ha sido realmente revelador... es una experiencia nueva, totalmente diferente; es un musical que requiere de otro tipo de acercamiento hacia las canciones”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes