buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jefferson Machado fue encontrado sin vida

El actor brasileño que estaba desaparecido desde enero

Jefferson Machado fue encontrado sin vida

Jefferson Machado Costa fue encontrado sin vida después de que en el mes de enero se le había reportado como desaparecido, Brasil se encuentra de luto con la muerte del actor.

El cuerpo de artistas apareció dentro de un baúl que había sido enterrado en una propiedad privada en el oeste de Río de Janeiro.

La última vez que se le vio fue un 27 de enero, quien tenía 44 años y se dedicaba a adoptar mascotas, la señal fue que los perros de distintas razas fueron visto deambulando por las calles, situación que alertó a su familia en aquel entonces.

Tras la denuncia, se iniciaron con las investigaciones y la policía brasileña detectó que, en un domicilio al oeste de Río de Janeiro, que anteriormente rentaba el lugar una persona cercana al actor se encontraron los restos dentro de un baúl.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de quien pudiera ser el mayor sospechoso de la muerte de Jeff, como también se le conocía.

Las fuentes oficiales detallaron que el cuerpo del artista estaba dentro del baúl, que además era de su propiedad, así que sus familiares aseguraron que por lo menos se ocupó maquinaria pesada y al menos nueve personas para desenterrar la grande caja.

               

¿Quién era Jefferson Machado?

Tenía 44 años de edad, originario de Araranguá, Santa Catarina en Brasil, se desempeñaba en el mundo de la farándula como actor, periodista, productor y modelo.

Tuvo participaciones en novelas, videos y varias producciones de la pantalla chica, el último proyecto en el que fue parte se tituló “Reins” que salió en el mes de marzo 2022.

Se le caracterizaba por tener un profundo amor a los animales, cabe destacar que los perros que había dejado abandonados, ya fueron rescatados.