buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jamie Foxx sufre de parálisis y ceguera. Esto es lo que se sabe

El actor de “Spiderman” fue hospitalizado en abril; su estado se debe, presuntamente, a la aplicación de una vacuna

Jamie Foxx sufre de parálisis y ceguera. Esto es lo que se sabe

Desde abril, el actor estadounidense Jamie Foxx permanece hospitalizado; sin embargo, poco se sabe sobre su estado de salud y se filtró que el histrión posiblemente quedaría parapléjico y ciego.

Sin embargo, quien encarna a “Electro” en Spiderman: sin camino a casa, sufrió un derrame cerebral, presuntamente, provocado por la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo con la información, el trascendido ha corrido en redes como reguero de pólvora; no obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca que en realidad el biológico es más beneficioso para luchar contra el virus SARS-CoV-2.

Asimismo, el estudio Manifestaciones neurológicas asociadas a la vacuna contra COVID-19, publicado en la Biblioteca Nacional de Salud de Estados Unidos, establece que aún faltan datos para determinar si existe una relación entre la vacuna y los accidentes cerebrovasculares que se han presentado, pues son muy pocos casos.

imagen-cuerpo

JAMIE FOXX HABLARÁ CUANDO ESTÉ LISTO

Respecto a lo que está pasando el actor de 55 años de edad, el presentador de The Masked Singer, Nick Cannon, de 42, dijo que Jamie expondrá su situación de salud cuando esté listo para ello.

“Algo que siempre he respetado es cómo Jamie se ha movido a lo largo de su carrera… siempre ha sido alguien extremadamente profesional y extremadamente privado, pues nunca escuchas nada más que el gran trabajo que hace como profesional y el hecho de que, ya sabes, ha manejado esta situación de la misma manera, sólo se puede respetar eso".

Asimismo, subrayó que cuando esté listo hablará con sus seguidores para explicarles su estado de salud, ya que sólo él puede hacerlo, destacó Cannon.

imagen-cuerpo