buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jacqie Rivera asume el liderazgo de las empresas de Jenni Rivera

La hija de Jenni tomará el control de las empresas que dejó la cantante, remplazando a su tía Rosie Rivera

Jacqie Rivera asume el liderazgo de las empresas de Jenni Rivera

Jacqie Rivera, segunda hija de Jenni Rivera, asume la responsabilidad de conducir dos de las empresas de la fallecida cantante, luego de que su tía Rosie renunciara al cargo.

"En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para poder preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí", expresó Jacqie en un comunicado.

La hija de la cantante se dijo ansiosa por comenzar a dirigir, ya que representa un cambio en el legado que su madre dejó; además, destacó que tiene confianza en que Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion, LLC se embarcaran en nuevas oportunidades comerciales.

"Esto representa el cambio de guardia de una generación a otra, estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo”, añadió.

Mencionó que en la auditoria que se realizó de las compañías de su madre, cuando su tía todavía estaba al mando, no se encontraron malos manejos.

“A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria".

Tanto ella como sus hermanos, le agradecen a Rosie y le desean la mejor de las suertes. “Esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientas orgullosas de nosotros. Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos nueve años".