buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Isabel Lascuráin dejó a su marido por infiel

¡Descarados!, así se expresó la cantante tras encontrarle unos mensajes muy comprometedores a su marido

Isabel Lascuráin dejó a su marido por infiel

Después de que en noviembre pasado Isabel Lascuráin anunciara que se separó de su marido, José Manuel Álvarez, después de 22 años a su lado y tras varios rumores de que él la engañaba con alguien más joven, TV Notas dio a conocer los detalles de lo que pasó con el matrimonio de la integrante de Pandora.

La revista de espectáculos confirmó en exclusiva que el español le puso el cuerno por más de un año. Por fuente confiable se dice que desde el 2019 se le advertía a la cantante de los encuentros de su marido con otra mujer, una amiga de Isabel reveló quién es la tercera en la relación.

A finales del 2019 el esposo de Isabel se había salido de su casa, aunque en ocasiones regresaba, lo que hacía que ella tuviera una esperanza y se reservaba mucho sobre el tema hasta con sus amigas, pero al ver que ya no se podía hacer nada para salvar su relación, la Pandora decidió contar la verdad.

imagen-cuerpo

Una amiga cercana a ella habla de la separación de la cantante. "Ha sufrido bastante, aunque a final de cuentas saca fortaleza por su hijo José, a quien tuvo con José Manuel; sin embargo, la hemos visto llorar muy a menudo".

Reveló que el motivo de su ruptura fue que José Manuel llevaba más de un año “poniéndole el cuerno” con una mujer llamada Fatyma Reyes, quien es 16 años menor que Isabel".

Se dice que la integrante de Pandora confrontó a su esposo y él negó todo, diciendo que solo era una compañera de trabajo, lo cual era verdad, ya que la conoció en cuestiones laborales. Pero no muy convencida, Lascuráin se creó un perfil falso para investigar en el perfil de Fatyma y efectivamente se dio cuenta de que su marido tenía una relación con ella, ya que ella subía los obsequios que le daba el empresario y al darse cuenta de que Isabel estaba detrás de un perfil falso atenta a sus publicaciones Fatyma la empieza atacar con indirectas.

¡Que descarados! Dijo la cantante cuando dio a conocer toda la verdad de la infidelidad de su marido con Fatyma Reyes.