buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Irán Castillo anuncia embarazo a sus 44

La actriz ha sorprendido a sus seguidores al anunciar dos situaciones especiales en su vida: su compromiso y su próxima maternidad

Irán Castillo anuncia embarazo a sus 44

Una de las actrices consentidas de México es Irán Castillo, quien ha anunciado su segundo embarazo a sus 44 años, así también dio a conocer su compromiso, asegurando que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Anteriormente, ya había compartido detalles de su vida privada, pero ahora ha hecho público que ha dado el sí al hombre del cual se encuentra muy enamorada y que se llama Pepe Ramos.

Presumió un brillante anillo de compromiso, así como una imagen de su ultrasonido, donde se puede apreciar que se encuentra en su primer trimestre de gestación, ahora se encuentra plena de felicidad.

Fue en el mes de marzo cuando la actriz confirmó su noviazgo con Pepe Ramos, después de que pasó un año de su ruptura con Pascacio López. Este 2021 regresó a la pantalla con el proyecto “SOS me estoy enamorando” al lado de Daniel Arenas.

Recordemos que Irán Castillo saltó a la fama con la telenovela “Agujetas de color de rosa” y con ello se convirtió en una de las actrices consentidas de la televisión mexicana, después también se lanzó como cantante con los temas “Yo por el” y “Girando en el tiempo”.