buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Invitadas de lujo en ceremonia de investidura de Joe Biden

Lady Gaga entonará el Himno Nacional del país y JLo presentará un espectacular show; ambas cantantes han estado involucradas en campañas de apoyo al demócrata

Invitadas de lujo en ceremonia de investidura de Joe Biden

El próximo jueves 20 de enero, se llevará a cabo la ceremonia de investidura donde el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, asuma el poder.

Las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez participarán en la ceremonia, mismas que desde el principio han mostrado su apoyo a Biden, ya que Lady Gaga estuvo involucrada en la campaña electoral pidiendo el voto para el candidato, asimismo, JLo y su esposo Alex Rodríguez aparecieron en un video en apoyo al candidato demócrata.

Tony Allen, director del comité organizador de la ceremonia, aseguró estar encantados de anunciar la participación de un grupo de dinámicos participantes, que representan la imagen de la enorme diversidad de la nación, quienes ayudarán a honrar y celebrar la tradición de la investidura presidencial.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos y Jennifer Lopez se presentará con un show musical, en el evento llamado Celebrando a América, en el que Joe Biden se convertirá en el presidente número 46 de ese país.

El evento se llevará a cabo en la escalinata oeste del Capitolio, en Washington, con una máxima seguridad; se contará con más de 20 mil miembros de la Guardia Nacional, lo que se hará desde los días previos y durante la ceremonia de cambio de poder.