buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Intentan asaltar a La Original Banda El Limón

Los integrantes de la agrupación fueron atacados mientras iban en su autobús rumbo a Estados Unidos

Intentan asaltar a La Original Banda El Limón

La Original Banda el Limón preocupó a sus seguidores luego de confirmar que los integrantes fueron víctimas de un ataque la madrugada del 12 de enero mientras iban en su autobús rumbo a Estados Unidos desde Monterrey.

Algunos de los músicos compartieron en sus redes sociales, imágenes de cómo quedó el autobús en el que viajaban luego de que les arrojaron una piedra en la carretera Monterrey – Cadereyta; se presume que pudo haber sido intento de asalto, ya que usualmente así es el modus operandi con el que las bandas son atacadas.

Con un comunicado hicieron saber que todos los que viajaban se encuentran bien, pero solicitaron más seguridad en carretera.

“Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey - Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de las ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos", se lee.

Finalmente, la agrupación agradeció a sus seguidores por los mensajes que han recibido. "Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación. Solicitamos mayor seguridad en este tramo de carretera".