buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Intenta suicidarse ex esposa de Eminem

Kim Scott, de 46 años, supuestamente se cortó porque tenía laceraciones en las piernas y había derramado una buena cantidad de sangre en el suelo

Intenta suicidarse ex esposa de Eminem

Fue hospitalizada de emergencia Kim Scott, ex esposa de Eminem, tras un intento de Aparentemente se cortó en la parte posterior de la pierna y eso provocó que sus signos vitales no pudieran ser controlados por los paramédicos que llegaron a auxiliarla.

Eminem y Kim tienen una hija en común, Hailie Jade, quien actualmente tiene 25 años de edad. Se piensa que una de las posible cusas fue la muerte de tu mamá, Kathleen Sluck, quien falleció a los 65 años días antes.

Luego de que la ingresaron al nosocomio, lograron estabilizarla y la sometieron a una evaluación médica y psicológica, ahora se encuentra en su casa recuperándose de las heridas que se provocó y que no pasó a mayores.

Como antecedente, se sabe que no es la primera vez que presenta esta conducta, además ha tenido diversas aprehensiones por posesión de drogas, su hermana Dawn perdió la vida por sobredosis de heroína en 2016.

En esa ocasión escribió lo siguiente, “Dawn era mi dulce y hermosa hermana que perdió el rumbo".

Por varios días continuos expresaba que la extrañaba más de lo que cualquier cosa se pudiera decir, y repetía que ojalá estuviera todavía en vida para poder abrazarla y decirle cuánto la amaba”.

 “La mitad de mí se ha ido y nunca volveré a sentirme completa”, continuó. “Ella me hizo reír y me mantuvo alerta. Era la mejor hermana y amiga del mundo y la extrañaré hasta que volvamos a estar juntas", publicó en aquella ocasión.