Inicia reality “Resistiré”

Por: Redacción

TV Azteca sigue apostando por los reality shows, por lo que mañana estrenará el pro­grama “Resistiré” a las 21:00 horas por Azteca 7, en el que participarán figuras como Manelyk, de “Acapulco Sho­re”, y el actor Eleazar Gómez. Esta es una co producción de Viacom International Studios (VIS) y Mega de 95 episodios grabado en Chile y transmiti­do a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y por Azteca 7 (México).

Resistiré es el nuevo reality show de supervivencia donde veremos a 24 partici­pantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dine­ro estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. El grupo de participantes serán “abando­nados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exte­rior, pero con medio millón de dólares en efectivo.



Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero. Ins­pirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, “Resistiré” marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca.



Este proyecto será trans­mitido de lunes a jueves y será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco. Otras figuras que forman parte de este programa son: el actor Ariel Levy y el ex concursan­te de “Super Shore”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes