buscar noticiasbuscar noticias

Inicia hoy campaña Maite Perroni a favor de los niños

Consiste en brindar apoyo a infantes que se encuentran en situación vulnerable en los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, Yucatán y Sonora

La cantante arranca hoy lunes 22 de marzo una nueva campaña que ha titulado "Save The Children", "Niñez a Salvo", un proyecto totalmente altruista.

La iniciativa trata e apoyar a 49 mil niños y niñas, de los 5 millones que atraviesan una situación vulnerable en estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, Yucatán y Sonora.

Inicia hoy campaña Maite Perroni a favor de los niños
PUBLICIDAD

"En esta ocasión el tema que apremia es la situación delicada de muchos niños, menores de tres años que no tienen posibilidades de ser cuidados y protegidos cuando sus padres o familiares salen a trabajar y no tienen un espacio seguro", explicó Perroni.

PUBLICIDAD

La campaña pretende visibilizar la desigualdad en el país y encontrar la necesidad para apoyar a los menores, para brindarles protección y educarlos, para que a su corta edad puedan tener una vida cordial y digna.

En este caso se trata de conseguir personas que aporten 15 pesos diarios para que los infantes necesitados reciban protección, alimentación, educación y salud emocional.

La también actriz siempre ha estado activa altruistamente, en el 2016 se sumó a la campaña "Todos contra el trabajo infantil", para evitar que los mejores se integren a la vida laboral, ya que provoca más pobreza y limita sus oportunidades en el futuro.