buscar noticiasbuscar noticias

Inicia bioserie Silvia Pinal

PUBLICIDAD

Los amores en la vida de la estrella naturalmente son la directriz de la trama, por lo que a lo largo de los 21 capítulos que fueron graba­dos en diversas locaciones de Ciudad de México y Acapul­co, entre muchos más, se ilustra cómo surgió cada uno de esos romances, su desa­rrollo, la pasión y el efecto que causó en el corazón de la actriz, destaca Estrada.

PUBLICIDAD

“La idea es que la gente conozca la historia de la diva que hemos visto en la pantalla o en los escenarios, pero que desconocemos por completo como el ser huma­no que es y que ha sufrido, llorado y también reído fuera de las cámaras”, comentó la productora.

Tras dos años de intenso trabajo, Estrada enfatiza que “ha sido una de las producciones más difíciles en mi carrera”, sobre todo después de que todo estaba listo para iniciar la graba­ción y se pospuso el proyec­to. Sin embargo, la produc­tora destaca: “Todo pasa por algo y qué bueno que fue así, porque de otra ma­nera no hubiéramos logrado el producto que tenemos, no hubiéramos tenido el tiem­po para cuidar tanto los de­talles, como lo hemos hecho, pues la posproducción ha sido un trabajo de muchas horas, días, pero ha valido la pena”. Satisfecha, pues, de su producción, la cual, confiesa, “he visto varias veces y cada vez me gusta más”, Carla confía en que le agrade al público, pero so­bre todo a la protagonista, pues asegura que “Silvia no la ha visto completa, pero nos ha dado todo su apoyo y ha sido muy linda con nosotros al compartir­nos todos los detalles de su historia”, la cual también se ha realizado en la propia casa de la diva.

La serie cuenta la historia de Silvia desde su nacimien­to hasta su exilio, por lo que hay personas que sin querer forman parte de la trama; trascendió que para prevenir conflictos, las que viven lle­van un nombre ficticio y que los que están muertos llevan el nombre real.


PUBLICIDAD