buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Influencer enseña sus glúteos destrozados por una mala cirugía

La colombiana Elizabeth Loaiza entró de emergencia a cirugía para que le fueran retirado los biopolímeros que le inyectaron en un tratamiento estético

Influencer enseña sus glúteos destrozados por una mala cirugía

La ex reina de belleza quiso mejorar su aspecto físico pero nunca le pasó por su mente que iba a tener problemas y experimentar uno de los peores momentos de su vida, misma que la llevó entrar de emergencia al quirófano.

En sus redes sociales oficiales, Loaiza compartió en sus historias una terrible situación por la que está pasando, esto con el objetivo de que su testimonio les sirva a todas las mujeres que se quieran hacer algún tratamiento estético.

En Instagram subió algunas imágenes de sus glúteos en donde se pueden ver sus estragos del "veneno", como ella le llama a lo que le inyectaron. "Mi piel se murió", escribió sus estados.

Desde hace algunos meses, Loaiza ha tenido varios problemas personales, siempre los ha compartido con sus seguidores y los hace partícipes, ella menciona que eso le sirve para mejorar en lo emocional.

Compartió que por someterse a una cirugía estética en sus glúteos, habían quedado destruídos por los biopolímeros que le inyectaron, se componen de sustancias sintéticas como silicona líquida o derivados de parafina y aceites no aptos para humanos, ciertamente se usa para rellenar y así incrementar el trasero o ciertas parte del cuerpo.

La modelo compartió que el "veneno" le fue inyectado hace poco más de un año, y hace algunos días tuvo que  ir al hospital por el tratamiento pésimo que le aplicaron.