Inauguran exposición “Códices”

Por: Eduardo Sánchez

La artista plásti­co Rosario Gon­zález presentó su colección de obras con el título “Códi­ces”, ceremonia que inició con un ritual para pedir permiso a los cuatro ge­neradores de vida: fuego, aire, agua y tierra.



En el acto que dirigió la expositora, explicó que se realiza con el fin de conectar la conciencia colectiva.



Familiares y amigos de Rosario presenciaron el evento, escucharon los mensajes donde destacó que el arte nos da equi­librio, sentido de vida, así también es como una medicina de amor.



Algunas de las pintu­ras, realizadas en acríli­co, llevan como nombre, “Los Nahuales”, “Pareja cósmica”, “Itzpapalotl, mariposa de Obsiadina”, “Tonatiuh, sol, tonal, ca­lor y fuerza”, entre otros.



La artista recibió re­conocimiento de Irma Arana, titular de la Agrupación para las Be­llas Artes, quien fue la anfitriona del evento, que se llevó a cabo en el Hotel Gamma, donde permanecerán las obras expuestas al público du­rante un mes.



[envira-gallery id="3889"]

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes