buscar noticiasbuscar noticias

Imparten clases de teatro a niños de la Tribu Yaqui

PUBLICIDAD

Por tercera ocasión, este programa estará a cargo del director de teatro Rafael Evans, quien se encargará de darle continuidad al proyecto que se inició anteriormente, donde un grupo de talentosos niños prepararon la obra “Tutu’uli, lengua de mariposas”.

PUBLICIDAD

“La loma de Guamuchil también es mi ciudad. La mirada de estos niños me llena de energía y ganas de crear”, escribió en sus redes sociales Evans.

Una vez más Evans se encargará de dirigir este programa de teatro en la comunidad yaqui, en el que involucra a los participantes en la actuación, así como en el diseño de escenario y vestuario.

“Estamos interesados en el estilo de vida que llevan las comunidades. Por ello nos daremos a la tarea de desarrollar su creatividad y los niños participantes tendrán la oportunidad de relacionarse con las artes escénicas”, destacó.

Añadió que se espera una participación de 20 ó 30 niños, y posteriormente se llevará el trabajo final a los diferentes escenarios de los pueblos yaquis, así como a recintos culturales de Cajeme.


PUBLICIDAD