buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ignoran a Ricardo Arjona en su show en el metro

Hizo una presentación en el metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no lo reconocieron

Ignoran a Ricardo Arjona en su show en el metro

Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco de 57 años de edad, cantó en el metro de Nueva York, Estados Unidos, pero nadie lo reconoció, ya que fue ignorado por la gente.

Fue el l mismo Arjona quien compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia cantando y tocando la guitarra, se le aprecia sentado en un área situada en una esquina, sobre una silla, portando ropa casual y un sombrero, además lentes y con ello un poco irreconocible.

El cantautor admitió que nadie le hizo caso en su presentación y escribió sobre esa experiencia que vivió de cantar en la gran manzana.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que ocurrió en ese momento, fue cuando una señora mexicana se acercó y me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era de menor estatura."

A Arjona también es conocido como "El trovador de América", ya que su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y en su trayectoria ha vendido más de 20 millones de copias de discos a lo largo de toda su carrera.