buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Huracán “Otis”: Reportan desaparecida a Sylvia Pasquel en Acapulco

De acuerdo con “Ventaneando”, la actriz llegó al puerto guerrerense de un viaje a Turquía, donde sufrió una caída y estuvo hospitalizada

Huracán “Otis”: Reportan desaparecida a Sylvia Pasquel en Acapulco

Luego del primer reporte dado a conocer de víctimas y desaparecidos tras el brutal impacto del huracán “Otis” en el puerto de Acapulco, Guerrero, la actriz Sylvia Pasquel fue reportada como desaparecida.

La información al proporcionó el programa de espectáculos Ventaneando, y señaló que la hija de la diva del cine mexicano de oro, Silvia Pinal, llegó a la ciudad procedente de Turquía, donde estuvo hospitalizada por una caída. Junto a la Pasquel están desaparecidas tres personas.

Según lo reportado, Sylvia llegó a la bahía para reposar y recuperarse de la caída que vivió en Turquía.

En torno a la desaparición de la reconocida villana de telenovelas, la presentadora Rosario Murrieta comentó que: “Muchos famosos tienen casa allá (en Acapulco), de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero. El viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”.

Después del impacto, se llegó la inspección de la zona y las autoridades reportan más de 20 víctimas fatales y varios desaparecidos; además, los daños en infraestructura fueron al 80 por ciento y hay zonas que están incomunicadas.

A la fecha, ningún integrante de la familia Pinal se ha manifestado al respecto o informado si la actriz ya fue localizada.

¿QUÉ LE PASÓ EN TURQUÍA A SYLVIA PASQUEL?

Antes de la boda de su nieta Michelle Salas, Sylvia visitó Turquía, donde sufrió una caída que le causó heridas graves en la pierna y brazo, lo que ameritó que fuera hospitalizada en aquel país.

La última publicación de Sylvia Pasquel en Instagram mostraba fotografías de su visita a Estambul, dentro de una mezquita. En esa ciudad celebró su cumpleaños; debido al accidente, la famosa no pudo asistir a la boda de su nieta.