buscar noticiasbuscar noticias

Humberto Zurita se somete a cirugía

PUBLICIDAD

"Me entero que Humberto Zurita fue operado de la es­palda porque cargó algo muy pesado, luego del fallecimiento de su esposa y se tuvo que ope­rar. Entonces fue al centro mé­dico que está en Pachuca y que pertenece al equipo de futbol Pachuca", indicó la periodista.

PUBLICIDAD

Según la titular del progra­ma Ventaneando, Zurita se atendió en dicho hospital, ya que tenía la experiencia de que su hijo Sebastián hace algún tiempo también fue operado de una rodilla en ese lugar y todo salió perfectamente bien gracias a la experiencia de los especialistas que se encuen­tran ahí.

No obstante, no se tiene certeza de cuándo ocurrió esta intervención ni cómo ha sido la recuperación. Lo que sí es un hecho es que el actor compartió en su cuenta de Instagram un storie en el que se le puede ver con un semblante triste delan­te de la frase "Peace and love" sin que se dé otra pista de su ubicación en ese momento.

Sin embargo, Chapoy tam­bién aseguró que el actor conti­núa con una fuerte depresión a raíz de la pérdida de su esposa Christian con quien compartió su vida por más de 30 años y tuvo a sus dos hijos: Sebastián y Emiliano, y quienes tampo­co han dado a conocer nada en sus redes sociales respecto a la cirugía de su papá.


PUBLICIDAD