buscar noticiasbuscar noticias

Hoy, “La Bella Durmiente”, desde Bielorrusia

PUBLICIDAD

Más de 40 bailarines ofrecerán un gran es­pectáculo directamente desde Bielorrusia, donde niños y grades se divertirán a lo largo de la presentación, aseguró la representante Emilia Kovac.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Es una obra que se ha convertido en la preferida, Kovac destacó que la agrupación ha tenido presentaciones en varias partes del mun­do, Europa, Estados Unidos, China, Hong Kong, Korea, entre otros y esta noche Cajeme tendrá la oportunidad de traer un espectáculo de primer mundo.

“Es enorme la producción, con mucha calidad, iluminación, telones que se cam­bian constantemente durante la presentación, donde hay bosques, palacios y muchas tomas hermosas para que el público se quede asombrado”, comentó Kovac.

Es una historia sobre la Princesa Aurora y el hechizo que la llevo a dormir hasta que el Príncipe la despierta con un beso de amor verdadero.

El ballet tiene un componente muy divertido que incluye también los números dancísticos del “Gato en Botas”, del “Pájaro Azul”, “Caperucita Roja y el Lobo” y de la “Cenicienta”, llevando el público al mundo de fantasía y magia.

“Traemos una esce­nografía que pesa más de 1.5 toneladas para este espectáculo, los bailarines cambiarán sus vestuarios más de doce veces”, comentó la representante Emilia Kovac.

La obra presentada por el Ballet Bolshoi de Bielorrusia toma toda­vía más importancia por el alto nivel artísti­co de la compañía, por extraordinarios solistas, la producción especta­cular con 40 bailarines en escena, vestuarios vistosos y escenografía impresionante de los palacios y los bosques.

Es una presentación pura, divertida, llena de fantasía y glamur de uno de los cuentos de hadas más queridos por el público.

Emilia Kovac destacó que el año pasado la compañía estuvo nomi­nada en las Lunas del Auditorio con la obra “El Agua de los Cisnes”.

El espectáculo se presentará esta noche en el teatro Dr. Óscar Russo Vogel, tendrá una duración de más de dos horas y todavía se encuentran boletos dis­ponibles en la taquilla del teatro.


PUBLICIDAD