buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hoy inicia La Voz Kids

En esta nueva edición del reality show, Belinda y María José repiten como coaches, acompañadas de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, así como de su yerno, Camilo

Hoy inicia La Voz Kids

El reality show La Voz Kids 2021 inicia hoy, por lo que decenas de pequeños que buscan cumplir su sueño de ser cantantes, se encuentran listos y emocionados para la temporada de audiciones.

Esta vez, los coaches que se encargarán de seleccionar a los participantes serán María José, Camilo, Mau y Ricky, además de Belinda, que se ha vuelto muy popular y querida en este proyecto de TV Azteca.

El más importante programa de talento infantil iniciará a las 19:30 horas (tiempo de la Ciudad de México), por Azteca Uno, este lunes 22 de marzo.

La nueva temporada audicionará a niños de entre 5 y 14 años, quienes lucharán por ganarse un lugar en alguno de los equipos, por lo que los miles de fanáticos con los que cuenta el programa, cuentan las horas para ver el concurso.

En la última entrega del reality show, estuvieron como jueces Ricardo Montaner, María José, Belinda y Christian Nodal y en esta nueva edición solamente Belinda y María José repiten como coaches, acompañadas de Mau y Ricky, hijos de Montaner, así como de su yerno Camilo.

La producción de La Voz Kids ha anunciado que esperan participantes muy talentosos y que los niveles de exigencia para seleccionar a cada uno son muy altos, incluso, se podrán ver los orígenes de los concursantes, así como su historia de vida, para que el público los conozca mejor y se entere de cómo nació su interés por la música y el canto, qué los inspira y su esfuerzo para poder pertenecer a La Voz Kids.