buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hoy es la final de la Voz México

Son ocho finalistas que esta noche se presentarán, serán evaluados por los coaches y el público será quien decidirá el ganador del reality show de TV Azteca, conócelos

Hoy es la final de la Voz México

Inició con la etapa de audiciones, después siguieron las batallas, semifinal y ayer martes por la noche se eligieron a los ocho finalistas que esta noche tendrán la posibilidad de alzarse como campeones de La Voz 2021.

El equipo de María José lo conforman Ale Soto y  Arturo de la Fuente; Jesús Navarro llega a la final con sus pupilos Arantza y Sumiko; Edith Márquez eligió como finalistas a Sherlyn Sánchez y Azucena del Toro y Miguel Bosé tiene en su equipo a Kike Aresti y Vida.

Son ocho boletos los que se sacaron ayer, pero sólo uno será el ganador de La Voz, en esta ocasión no dependerá de los coaches, sino del público quien tendrá la encomienda de votar por su favorito.

Eddy Vilard, quien se encarga de la conducción del programa anunció que solamente lo seguidores tendrán la oportunidad de votar y proclamar al vencedor de esta edición.

Para poder votar y elegir al favorito, hay que descargar la aplicación TV Azteca Conecta, en un dispositivo inteligente, disponible para Android y también para iOS.

Una vez instalada, sólo hay que buscar el apartado de La VOZ, donde aparecerán los nombres de los finalistas, sólo hay que votar por el favorito para hacerle ganar la competencia. Las votaciones se encuentran abiertas desde ayer en la noche que se anunciaron a los finalistas, la final es hoy miércoles 11 de agosto a las 17:30.