buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hoy cumple 53 años Chayanne y lo festeja con una gran noticia

El llamado “Papá de todo México” celebra su aniversario junto con su participación en la película para la versión latina “Sing 2”, de Disney

Hoy cumple 53 años Chayanne y lo festeja con una gran noticia

Hoy es cumpleaños 53 del “Papá de todo México”, mote que se ganó a pulso el exitoso y carismático cantante puertorriqueño Chayanne.

Elmer Figueroa Arce conquistó el corazón de su público desde el inicio de su carrera, por lo que más de una generación ha escuchado sus canciones, y más de un joven ha escuchado decir a su mamá: “Ese es tu papá”, cada vez que el cantante boricua salía en televisión o en alguna fotografía.

“Completamente enamorados”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Torero”, “Y tú te vas”, “Tiempo de vals”, son algunos de los temas que han catapultado al cantante y lo han mantenido en el gusto del público durante muchos años.

Su vida es sencilla y discreta, pues nunca ha dado motivo para estar envuelto en algún escándalo, manteniendo su vida personal muy separada de su vida artística.

Recientemente el cantante anunció que será una de las voces de la segunda parte de la producción de Disney, “Sing”, en su versión latina.

El boricua interpretará al león “Clay Calloway”, y sus fanáticos esperan con éxito el estreno de la cinta.

El cantante publicó en sus redes sociales el tráiler de la película, lo que provocó una oleada de comentarios deseándole éxito.

En la versión en español de “Sing” también participan Benny Ibarra, Ha*Ash, y Vadhir Derbez, entre otros artistas.