buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan de urgencia a “Cepillín”

La noticia la da a conocer su hijo, a través de sus redes sociales; Angélica Vale organiza colecta para ayudar al "Payasito de la Tele"

Hospitalizan de urgencia a “Cepillín”

Uno de los más grandes personajes infantiles de la televisión es Ricardo González Gutiérrez, más conocido en el medio del espectáculo como "Cepillín", fue ingresado grave a urgencias del Corporativo Hospital Satélite, en el Estado de México.

La noticia de su estado de salud la compartió su hijo Ricardo González en sus historias de Instagram, protegido con careta y cubrebocas, con un mensaje que dice:

imagen-cuerpo

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”.

No obstante, durante una entrevista, "Cepillín" dijo que ya estaba listo para dejar el espectáculo y que deseaba ser recordado, además de hablar de una última gira.

"LA VALE" ORGANIZA COLECTA

Al saber la situación de salud del "Payasito de la Tele" y motivada porque creció viendo sus programas y escuchando su música, Angélica Vale organiza una colecta para apoyarlo.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante preguntó cuántas personas lo vieron de pequeños.

"¿Cuántos latinos crecimos con Cepillin? Hoy, nos necesita. Esta en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud".

Y luego apela a las alegrías, sonrisas e infancia, a que todo mundo apoye a "Cepillín", y dice que todo lo que se recaude le ayudará, para que su única preocupación sea su salud para seguir dando alegría, puntualizó "La Vale".

imagen-cuerpo