buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan al DJ Boris Brejcha tras concierto masivo en México

Luego del evento con gran aglomeración de personas y sin medidas sanitarias, el artista publicó en sus redes sociales que se encuentra delicado de salud, pero no precisó si era por covid

Hospitalizan al DJ Boris Brejcha tras concierto masivo en México

Después de dar un megaconcierto en México en el Foro 360 de Naucalpan, el DJ Boris Brejcha fue hospitalizado de emergencia.

El alemán ofreció un concierto donde hubo gran aglomeración de personas que no guardaron la sana distancia ni usaron cubrebocas o acataron las medidas sanitarias contra Covid-19.

El artista utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa a sus fans de Lituania, ya que no asistirá al Exit Festival, que se llevará a cabo este fin de semana, por encontrarse delicado de salud.

 “Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, escribió.

Añadió que la situación lo ponía triste, por cualquier persona que esperaba verlo en el evento.

 “También tenía muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, añadió.

Por su parte, el Foro 360 fue sancionado por autoridades municipales por haber violado los protocolos sanitarios y no llevar a cabo las medidas para prevenir la propagación del virus.