buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan a Silvia Pinal

La actriz de 89 años presentó problemas en su presión arterial, por lo que tuvo que ser internada para que los médicos estén al pendiente de su salud

Hospitalizan a Silvia Pinal

Silvia Pinal, primera actriz y diva del cine mexicano, está hospitalizada por problemas con su presión arterial, pero se encuentra estable y solo la internaron para hacerle un chequeo general.

En días pasados, su hija Alejandra Guzmán compartió una fotografía donde se muestra abrazando a su famosa madre, sin dar señales de que estuviera enferma.

Asimismo, el 18 de junio, Sylvia Pasquel desmintió la noticia de que su madre había fallecido, debido a que esa noticia trascendió en redes sociales.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, dijo la también hija de Sylvia Pinal.

imagen-cuerpo

En el programa “Hoy”, la periodista Martha Figueroa habló sobre el estado de salud de la productora de “Mujer, casos de la vida real”, argumentando que solamente se sintió un poco mal por problemas en su presión arterial, por lo que fue hospitalizada, pero que afortunadamente la actriz estaba muy bien de salud.

Añadió que Pinal fue a un chequeo de rutina, pero al detectarle que traía elevada su presión los médicos decidieron dejarla hospitalizada para estar más al pendiente de su estado de salud.

“No hay nada de qué preocuparse, solo estar pendientes de cómo evolucione, pero el día de hoy ya se sentía muchísimo mejor y los médicos ya la están dando de alta”, finalizó Martha Figueroa.