buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan a Luis Miguel

Hace unos días se dijo que el cantante estaba aislado en su casa de Acapulco, después de la ruptura con su novia Mollie Ghould

Hospitalizan a Luis Miguel

Luego de que la reconocida revista de espectáculos “TV Notas” publicara unas fotografías del cantante Luis Miguel en un hotel de Acapulco, se rumora que “El Sol” fue hospitalizado en una clínica de la costera Miguel Alemán.

Se presume que el cantante se fracturó un hombro, por lo que fue llevado al “Hospital Aqua” para someterse a estudios, y, según el personal, “casi llora”.

imagen-cuerpo

Además, los trabajadores del nosocomio lo tacharon de “payaso”, pues habría pedido tacos de arrachera y comida de algunos restaurantes.

“Les paso un chisme, decían que Luis Miguel estaba en Berverly Hills, pues no, les informo que está internado en el hospital Aqua en Acapulco, Guerrero; porque tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es super payaso, que cuando le preguntan qué quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios ¡casi llora!”, escribió la especialista en farándula, Chamonic.

imagen-cuerpo

Sin embargo, horas después en la misma cuenta de Instagram informaron que el cantante ya había abandonado el hospital, al darse cuenta de que los medios de comunicación estaban enterados de su estancia en el hospital.

Asimismo, informaron que el cantante se había registrado con otro nombre para no ser reconocido.

 “Les cuento que me dijeron esto: ‘Luis Miguel ya está en su casa recuperándose, después de que dijeras y que todos se enteraron de que estaba en el hospital Aqua de Acapulco, decidió irse’”.