buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hijo de Yahir presenta a su novia tras ruptura con Axel

Tristán Othon sorprendió al confirmar en redes sociales que tiene nueva pareja

Hijo de Yahir presenta a su novia tras ruptura con Axel

Tristán Othon, hijo de Yahir, sigue dando de qué hablar, ya que confirmó que está estrenando pareja a unas semanas de declararse bisexual y romper con Axel Martínez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Yahir presentó a su nueva novia con una fotografía que acompañó con un mensaje, en el que destacó sentirse muy comprometido con ella.

“Amar no significa nada sin el compromiso que esta palabra lleva por sí sola, amor = compromiso #happynewyear”, escribió.

Aunque el hijo de Yahir no reveló detalles sobre la misteriosa chica, los usuarios lo felicitaron y le enviaron buenos deseos pues a decir de ellos, se le ve feliz.


En noviembre, Tristán destapó el distanciamiento que tenía con su padre, ya que contrario a los deseos del artista, el joven no estaba dispuesto a dejar las drogas.

Ante esta situación, el cantante le cortó todo financiamiento, por lo que su hijo tomó la decisión de debutar como actor porno y vender sus videos, en los que participaba con su expareja, Axel Martínez.