Hijo de Sinéad O´ Connor se quita la vida

La cantante contó que el adolescente se ahorcó después de haberse fugado del hospital hace una semana

Por: Ofelia Fierros

La cantante irlandesa Sinéad O´Connor habló sobre la muerte de su hijo Shane, de 17 años, quien se quitó la vida después de haberse fugado del hospital unos días atrás.

O´Connor escribió en su cuenta de Twitter que su "hermoso hijo" decidió "ponerle fin a su vida terrenal" y se ahorcó; también denunció la negligencia de la Policía y la Agencia de Menores de Irlanda.

"Shane era la luz de mi vida. He identificado formalmente sus restos. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo no lo haré nunca", escribió.

"También la Agencia de Menores de Irlanda quiere discutir conmigo sobre un comunicado de prensa, sin duda lo que quieren es que me una a sus esfuerzos para hacer parecer que la muerte de mi hijo no fue a manos del Estado irlandés", agregó.

La artista enfatizó que no comprende cómo su hijo escapó del hospital donde se supone estaba bajo vigilancia y cuidados, luego de haber intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

"Me tomaré el tiempo para llorar por mi hijo y cuando esté lista contaré exactamente cómo sucedieron las cosas y cómo el Estado irlandés en forma malvada, ignorante, interesada y mentirosa permitió y facilitó su muerte".

"Shaney, mi bebé, quédate conmigo. Donde quiera que estés, quédate conmigo, porque no sé cómo voy a vivir sin ti", fueron las conmovedoras palabras para su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes