buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hijo de Camilo Sesto está entre la vida y la muerte

Hace un mes, Camilo Blanes, de 38 años, fue internado en el hospital por presentar un fallo multiorgánico

Hijo de Camilo Sesto está entre la vida y la muerte

Camilo Blanes, el único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, sigue internado en el hospital tras presentar un fallo multiorgánico en diciembre pasado y según declaraciones de un amigo cercano, se debate entre la vida y la muerte.

Su madre, Lourdes Ornelas, ha declarado que su hijo está estable, pero según el informante, ésta vive en constante sobresalto debido al grave estado de salud de Camilo Jr.

Aun cuando los médicos le están suministrando todos los medicamentos posibles, la recuperación de Camilo Blanes es lenta y difícil.

El heredero del cantante se encuentra muy débil y no pude respirar por sí solo, por lo que tiene respiración asistida; sin embargo, hay momentos en los que puede comer sin ayuda y le retiran la sedación.

Blanes ha sufrido diversas crisis que afectan a varios de sus órganos, ya que ha presentado problemas en sus pulmones tras una fuerte neumonía, así como la falla de uno de sus riñones.

“Su madre no se ha movido del hospital desde que él está internado y se ha mostrado muy agradecida con los médicos que se esfuerzan por salvar la vida de su hijo”, contó el amigo del joven.