buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hijo de Camilo Sesto, ahora es una bella mujer

Camilo Blanes ha sorprendido como luce ahora tras su transformación, con bella cabellera y dentadura perfecta

Hijo de Camilo Sesto, ahora es una bella mujer

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto ha aparecido con nueva imagen, esto después de la muerte de su padre, quien falleció en 2019. Ahora demuestra que por fin su vida es como debe ser, ignorando críticas y siendo fiel a su mismo.

Tras la pérdida de Camilo Sesto, se convirtió en el heredero universal y aunque el joven ya contaba con una carrera profesional en México, decidió mudarse a España y ha hecho un cambio radical en su vida.

Semanas atrás se habían ventilado algunas imágenes de él vestido como mujer y con una dentadura aparentemente afectada por consumir sustancias, también había estado delicado de salud en un hospital a causa de una neumonía.

En su recuperación había estado al cuidado de su madre Lourdes Ornelas, quien ha culpado a las autoridades españolas que la limiten a que pueda ayudar a su hijo a que esté bien.

Por ahora Camilo Blanes Ornelas, ha decidido cambiar su identidad y se hace llamar Sheila Devil, compartió en sus redes sociales su nueva imagen, luciendo una cabellera obscura lacia y una dentadura perfecta, que distaba de las imágenes que habían circulado por las redes.

Ante ello, los cibernautas no tardaron en comentar que se trataba de una fotografía arreglada con edición, peor en su mayoría se le brindó el apoyo felicitándolo por tomar la decisión de tener la libertad de elegir su identidad.

“Solo quiero encontrar mi camino…” destacó Sheila Devil en una entrevista que se le realizó, pero las personas allegadas sienten preocupación ya que en las imágenes que comparte se puede apreciar el descuido de su entorno.

Por otro lado, la madre de Camilo hijo, ha declarado públicamente que hará lo posible por ayudarlo, antes de que sea tarde, motivo por el cual se sospecha que en realidad no se encuentra bien de estado de ánimo.


imagen-cuerpo