buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hijo de Aída Pierce detenido por hacerse pasar por anciano para vacunarse

Rubén, así como su compañero Christian, enfrentan cargos por usurpación de identidad y falsificación de documentos

Hijo de Aída Pierce detenido por hacerse pasar por anciano para vacunarse

Dos hombres fueron detenidos por el delito de usurpación de identidad, así como por falsificación de documentos, por vacunarse contra covid-19 haciéndose pasar por ancianos.

Christian Alberto “N”, de 35 años, y Rubén “N”, de 31, acudieron al centro de vacunación de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, en Coyoacán.

Los jóvenes presentaron acta de nacimiento, credencial del IFE y CURP del abuelo y el tío de uno de los implicados. Se caracterizaron de ancianos, utilizaron cubrebocas, caretas y guantes, asimismo, portaban sudadera con gorro y lentes oscuros, con los que ocultaban sus rostros.

imagen-cuerpo

Rubén es hijo de la comediante Aída Pierce, llegó a ser considerado una de las grandes promesas dentro de los juegos virtuales en México. Fue subcampeón de FIFA Interactiva en 2009, en 2005 figuró como desarrollador, era youtuber y fue la imagen de Xbox; además incursionó en pequeños papeles dentro de la actuación.

Por su parte, Christian tenía un importante puesto como campaing manager LATAM-FIFA en Electronics Arts.

Rubén “N” utilizó documentos de su padre, mientras su compañero Christian “N” entregó identificaciones de un tío, hermano del papá de Rubén.

Al recibir la vacuna y estar en observación, una servidora pública detectó actitud sospechosa en ellos y fueron descubiertos y detenidos.