Hijas de Bruce Willis muestran cómo luce actualmente la estrella de Hollywood
Con un emotivo posteo, Scout LaRue y Tallulah Belle compartieron un instante en Acción de Gracias al lado de su padre, quien lucha contra la demencia
Han pasado aproximadamente dos años desde que Bruce Willis fuera diagnosticado con demencia frontotemporal y desde entonces se retiró de la industria cinematográfica y sus apariciones en público han sido escasas.
Sin embargo, el actor de 69 años de edad ha contado con el respaldo de su actual esposa, la modelo británica Emma Hemming y sus hijas, pero también con el de su exconsorte, la actriz Demi More y sus hijas Scout LaRue y Tallulah Belle Willis.
Noticia Relacionada
Entre esos momentos se dio el que se describe, el cual se registró el Día de Acción de Gracias, y las hijas adultas del protagonista de Duro de matar y El quinto elemento compartieron un tierno y emotivo instante con su padre, donde se aprecia todo el respaldo y amor que le brindan.
Scout LaRue y Tallulah Belle Willis escribieron en un post "Agradecidas", en el que se les ve sentadas en un sofá acompañadas por Bruce Willis, a quien le dan una muestra de su amor.
En tanto que Tallulah, desde el piso, acariciaba la oreja de su padre, Scout rodeaba a su progenitor con un brazo a la vez que acariciaba su pecho con la otra mano, mientras el actor sonreía al verlas.
En otra foto se aprecia a los tres en el sillón, pero en esta ocasión Bruce Willis lleva en sus manos un cartel que decía: "Mejor papá del mundo", sonriendo tiernamente.
DEMENCIA FRONTOREMPORAL, LA ENFERMEDAD DE BRUCE WILLIS
En febrero de 2023, Emma Heming Willis compartió que enfermedad que alejó a Bruce Willis de los refelctores: demencia frontotemporal. El anuncio a casi un año de que informara que el histrión sufría de afasia y se retiraba de la actuación.
De acuerdo con la Clínica Mayo, la demencia frontotemporal (FTD, por sus siglas en inglés), abarca un grupo de trastornos cerebrales que afectan, principalmente, los lóbulos frontal y temporal del cerebro.
Con ella vienen diversos síntomas, que incluyen dificultades del habla, emocionales, así como cambios significativos en la personalidad del afectado.