buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hija de Héctor Parra lo defiende ante denuncia de violación

La primogénita del actor asegura que su hermana miente y que su padre nunca abusó de ella

Hija de Héctor Parra lo defiende ante denuncia de violación

La hija mayor de Héctor Parra, Daniela, entre lágrimas dio sus primeras declaraciones después de que el actor fuera arrestado por el presunto abuso sexual contra su hija Alex Parra, a quien procreó con la actriz Ginny Hoffman.

Mi papá no es culpable de lo que mi hermana lo acusa. ¿Qué necesidad tiene mi papá? Él estaba lavando su auto y resulta que ahora está preso por algo que ni siquiera hizo y ahora no va a pasar la noche en su casa por esto, comentó Daniela sumamente consternada.

La joven refrendó su apoyo a su padre, pues asegura que es inocente de la acusación que le hace su hermana.

Aseguró que este día no había tenido mensaje de su padre y eso le dolió mucho, pues ni siquiera pudo hablar con él por la mañana y no sabe hasta cuándo podrá hacerlo. Asimismo, afirmó que tanto ella, como Mayora, la mejor amiga de su progenitor, han estado al pendiente de su situación desde el momento en que lo arrestaron.

Daniela confesó que siente mucho coraje contra su hermana Alexa, porque las dos saben cómo es su papá y todo lo que ha hecho por ellas, por lo que recalcó que siente mucho coraje con ella y con su madre, Ginny Hoffman.

“Es mi hermana, y con esto, de verdad que digo, esa mujer que está ahí es mi hermana, yo no la conozco, mi hermana se quedó en el pasado, estoy muy enojada con ella”, declaró.

Además, aseguró que la aprehensión de su padre no se llevó a cabo de manera legal.